RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.04.2019

Xuxa se rapó la cabeza por su hija y publicó el video en Instagram

La brasileña cambió el look otra vez y compartió el proceso con sus más de 9 millones de seguidores.

Fuente: Clarín

Desde hace varios años, Maria da Graça Meneghel (56), conocida simplemente como Xuxa, ya no luce su larga cabellera rubia platinada, esa que era parte de su inconfundible look allá por los 90. 

Si bien el color sigue siendo el mismo, la famosa conductora, actriz y cantante brasileña hace más de una década que usa el pelo bien corto, por momentos incluso rapado. 

 

Pese a ello, en las últimas horas, sorprendió igual a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con un video en donde su hija, Sasha Meneghel Szafir (18), le corta el pelo en el piso de una cocina con una cortadora de mano.

"Cuando el amor de nuestra vida dice '¿te puedo cortar el pelo?' sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va... sonriendo", escribió con humor la ídola brasileña en el epígrafe de ese video. 

La conductora brasileña se dejó rapar por su hija de 18 años. (Instagram)

La conductora brasileña se dejó rapar por su hija de 18 años. (Instagram)

La grabación en cuestión se convirtió en viral en apenas horas. De hecho, este jueves al mediodía, la publicación ya contaba con más de 3.300.000 reproducciones y 23.170 comentarios.

Como era de esperarse, muchas estrellas del país vecino comentaron esa grabación con lindas palabras y felicitaciones a la "reina de los bajitos" por la osadía. 

"Amé. Te amo, mamá", se limitó a escribir por su parte Sasha, quien es modelo y cuenta con 6,6 millones de seguidores en la red social antes mencionada.

Xuxa. (Instagram)

Xuxa. (Instagram)

Las muestras de cariño entre madre e hija son recurrentes en este caso. De hecho, el 27 de marzo último, fecha de cumpleaños de Xuxa, su hija compartió una tierna imagen de su infancia con su mamá y a su lado una corta pero emotiva dedicatoria.

"Mi ejemplo y puerto seguro, dueña del corazón más puro, la mujer más linda por dentro y por fuera. Feliz cumpleaños mi rubia. ¡Te amo!", expresó la adolescente, fruto del amor entre la conductora y el ex modelo y empresario brasileño Luciano Szafir (50).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés