RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2019

Los días y canchas para Colón y Unión en la Copa Argentina

El Sabalero enfrentará a Acasusso el miércoles 24 de abril en Temperley, mientras que un día después Unión hará lo propio con Barracas Central en el Julio Grondona de Arsenal

Fuente: Uno Santa Fe

Se hizo esperar pero finalmente la organización de la Copa Argentina dio a conocer este miércoles la programación para los dos equipos santafesinos por los 32vos de final del certamen nacional.

Casi que completando el cuadro de esta instancia las presentaciones de Colón y Unión serán a fin de mes, una vez completada la vuelta de Copa Sudamericana y también conocidos los resultados por la ronda inicial de la Copa de la Superliga.

En caso de que ambos dejen atrás a Tigre y San Martín de Tucumán, los encuentros por Copa Argentina pueden ser en la previa de los dos Superclásicos por la Copa de la Superliga.

Colón será el primero en presentarse y en este caso le tocará enfrentar a Acasusso, actualmente 5º y en zona de reducido para pelear por un ascenso a la B Nacional. El choque se jugará el miércoles 24 de abril en el Alfredo Beranger de Temperley, en horario a confirmar.

Asimismo, Unión deberá chocar con Barras Central, ya ascendido a la B Nacional y cómodo líder la B Metropolitana (72 puntos). El cotejo se llevará adelante el jueves 25 de abril, por ahora sin horario definido, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

En caso de pasar, Colón se las verá con Sol de Mayo de Viedma (eliminó a Rosario Central), mientras que Unión lo haría con el ganador del choque entre Estudiantes (San Luis) y San Lorenzo.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés