RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.04.2019

VARADERO SARSOTTI

Dos muertos en un tiroteo

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en medio de una disputa entre bandas. Las víctimas son un hombre de 28 años y un adolescente de 16.

Fuente: LT10

En la noche de este miércoles, dos personas fallecieron en medio de una disputa entre bandas. Las víctimas son un hombre de 28 años y un adolescente de 16, mientras que otro joven resultó con heridas leves tras ser rozado por una bala en una de sus piernas.

Todo comenzó anoche, alrededor de las 23hs, en la intersección de las calles Tacuaritas y Golondrinas de Varadero Sarsotti.

 

Como consecuencia del tiroteo, Jorge Alberto González (28) recibió un disparo en el corazón que le provocó la muerte. En tanto, un adolescente de 16 años recibió el impacto de proyectiles en la zona del abdomen y el tórax, falleciendo poco después al ser trasladado al Hospital José María Cullen.

Al nosocomio público ingresó, minutos más tarde, el hermano de este último, de 25 años, quien había sufrido lesiones de carácter leve al ser rozado por una bala en una de sus piernas.

La policía trabajó durante la madrugada en la zona del doble homicidio, donde logró secuestrar cargadores y cápsulas de vainas servidas. Ahora, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan identificar a el o los autores de las dos muertes.

Ambas víctimas fatales serían vecinos de Varadero Sarsotti, según pudo determinar LT10.

Con estos dos crímenes, ya son 19 los homicidios en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés