RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 23 de may de 2019
9ºC / 81%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2019

JORGE HENN

"Queremos que el FPCyS gane en Sauce Viejo"

Así se manifestó el flamante candidato radical a presidente comunal por Sauce Viejo, Omar “Rosendo” Tejeda. Lo hizo en el acto de presentación de la lista “Avanza” que encabeza de cara a las próximas internas. El lanzamiento contó con la presencia del actual diputado y candidato a Senador por La Capital, Jorge Henn.

Fuente: Agenciafe

Este jueves como estaba programado, se presentó la Lista “Avanza” por el distrito Sauce Viejo. El acto tuvo lugar a las 20 horas y lució colmado de afiliados y público en general.

“Conozco cada rincón de Suace y aunque esta es la primera vez que estoy enfrentando elecciones, junto a mis compañeros de lista estamos acá porque sentimos que es momento de buscar una renovación para los sauceños y de que el Frente Progresista gane en Sauce Viejo”, manifestó Tejeda.

También expresó: “Creemos que a Sauce le hace falta más gestión y trabajar por su identidad, realzar sus valores, tradiciones y creencias y en este sentido, proteger y mantener la esencia de sus fiestas y actividades culturales locales”.

Al momento de presentar a quienes lo acompañan en “Avanza”, Tejeda puso en valor el compromiso que todos comparten con los vecinos: “estamos caminando las calles y queremos abrir todas las puertas para que sepan de nuestras ideas y propuestas, pero sobre todo para que sepan que estamos acá para escucharlos, porque no conocemos otra forma de trabajar y porque esta es la manera de hacer política que nos enseñaron nuestros referentes en el Frente Progresista”, manifestó enfático.

“Además de ofrecer capacidad de gestión y de trabajo por la construcción de una identidad sauceña, el tercer eje de nuestra propuesta apunta a lograr que nuestra comuna sea declarada ciudad” expresó Tejeda y subrayó: “nuestra localidad viene teniendo un crecimiento muy importante, por eso creemos que este es el siguiente paso que tenemos que dar”.

“Vamos a trabajar para poder vivir en una ciudad limpia, que tenga su propia estación de servicio y que no tengamos que hacer kilómetros de ruta para poder conseguir nafta”.

Y agregó: “Tenemos que aprovechar nuestra riqueza natural. Tenemos 17 kilómetros de Río y le damos la espalda, no puede ser, tenemos que tener una costanera y poder disfrutar de nuestra naturaleza”.

Para finalizar, el candidato se refirió a la importancia estratégica que tiene la ubicación del distrito costero ya que se encuentra cercano a la capital de la Provincia y a Santo Tomé, además de contar con infraestructura en salud, educación y servicios acordes a una comuna de esa escala.

La nómina de candidatos que acompaña a Tejeda se compone de Liliana Sorbellini, Susana Savino, Mariano Escudero y Augusto Labath.

Autoridades presentes

Además del actual Diputado Provincial y precandidato a Senador por La Capital, Jorge Henn, participaron de la presentación: el Diputado Provincial, Fabián "Palo" Oliver; el Secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello; la Intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; concejal de la ciudad de Santa Fe y precandidato a diputado provincial, Sergio “Checho” Basile; precandidata suplente a senadora por el departamento La Capital, Carolina Piedrabuena; y el precandidato a concejal por la ciudad de Santo Tomé, Guillermo Rey Leyes.

 

Lectura de la acusación en el juicio a la ex presidenta Cristina Kirchner