RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de mar de 2019
17ºC / 72%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.03.2019

Se filtró un audio de Sergio Denis en el que niega estar en pareja y critica a su “novia”

Pocos días antes del accidente, el cantante habría desmentido su romance con Verónica Monti a través de un mensaje de WhatsApp. Fuertes declaraciones y polémica.

Fuente: Clarín

Tras el accidente que Sergio Denis (69) sufrió durante un show en Tucumán y por el que está internado en grave estado, uno de los testimonios más buscados era el de su pareja, Verónica Monti (39).

Pero la joven, que aparentemente llevaba seis meses de relación con el cantante, no se escondió de los medios. Y en reiteradas oportunidades habló con la prensa y aseguró que el artista no estaba en condiciones de dar el show en la provincia del norte de nuestro país.

 

“La realidad es que es un tipo que estaba extremadamente solo, con una tristeza enorme. Cuando lo conocí, pensé que era una especie de mendigo emocional”, declaró recientemente a Intratables (América, a las 21.30).

Además, apuntó contra la familia por no cuidarlo: “Los hijos están hoy en el límite... Me refiero a la familia. Es normal que hoy estén, pero hoy es tarde", dijo con dureza.

Pero aunque ella aseguraba que estaban en un buen momento de pareja y criticaba duramente a su círculo íntimo, parece que todo era al revés. Al menos eso indica un audio que se filtró del cantante.

El mensaje de voz es de pocos días antes de quedar internado, y despertó la polémica: ¿Monti era realmente su novia?

“Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante. Nada que ver. Jamás dormí en ese lugar, y tampoco lo haría”, comienza diciendo Denis en el polémico audio que mostraron en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Luego, se refiere a los hijos de Monti: “Los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a que me vean dormir con la madre”.

Y no deja lugar a duda: “Estamos separados. Yo estoy solo, no estoy con esta persona porque vivo peleándome Tenemos dos carácteres muy jodidos, así que no tengo ninguna seguridad en ningún lugar. En el único lugar donde tengo seguridad es estando solo acá, con mi guitarra”.

JA

Los "chalecos amarillos" toman las calles de París en su 18ª semana de protesta