RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.03.2019

Ribair espera una oportunidad, en un esquema que no lo favorece

El uruguayo Rodríguez aún no pudo debutar con la camiseta de Newell's y aguarda su chance. Pero Bidoglio se mantiene firme con el 4-3-3 y aún no lo puso ni un minuto. ¿Habrá cambio de dibujo para recibir a Taleres?

Fuente: Rosario3

Newell's jugará el próximo sábado ante Talleres a las 17.10. Tras el tropiezo en el Monumental, ahora deberá enfocarse en volver a ganar en el Coloso, como hizo con San Martín de San Juan, apelando al fútbol que no se le vio ante un rival superior como River.

 

 

Uno de los refuerzos que aún no sumó minutos en cancha es Ribair Rodríguez, que estuvo en el banco de suplentes ante Unión, Rosario Central y el Millo sin ingresar al campo de juego. Firmó justo el día del empate ante Boca y luego estuvo ausente tres partidos por lesión.

 

 

Pero el uruguayo no la tiene fácil, ya que por sus características (es un cinco tapón que se mete mucho entre los dos centrales), no parece tener lugar en este esquema de Bidoglio, que usa a dos volantes corredores como Rivero y Cacciabue.

 

Ribair, en el banco de suplentes ante Central. (Sitio oficial)


De hecho, ni siquiera lo utilizó en aquel 0-0 ante Central, cuando los canallas se le venían, estaban mejor en el final del partido, pero el DT decidió poner a Joaquín Torres en

Ahora, tras la primera derrota del ciclo, habrá que ver si Bidoglio decide retocar el dibujo táctico, algo que podría beneficiar al uruguayo en caso de que rompa el doble cinco. De todos modos, no parece algo muy probable, ya que los números vienen acompañando el trabajo del DT.

 

 

Cabe recordar que para este juego con la T volverá a ausentarse Maxi Rodríguez, a quien el equipo sintió mucho en la cancha de River. No sólo por lo que no le pudo dar el equipo, sino también por lo que contagia y genera en los demás. Para recuperar el fútbol perdido, probablemente ingrese Víctor Figueroa por Alexis Rodríguez.

lugar de Formica. 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés