RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.03.2019

Newell ´s volvió a trabajar, con la mira puesta en Talleres

La Lepra entrenó este lunes, de cara al encuentro del próximo sábado a las 17.10 ante la T en el Coloso. No estará Maxi Rodríguez y seguirán de cerca a Stéfano Callegari

Fuente: Rosario3

Luego del 2-4 ante River, el plantel de Newell's se reencontró este lunes por la mañana en Bella Vista, donde llevó a  cabo el primer entrenamiento de la semana con miras al partido del próximo sábado a las 17.10 ante Talleres en el Coloso, por la fecha 22 de la Superliga.

Para ese compromiso, volverá a ausentarse Maxi Rodríguez, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y atraviesa su segunda semana de recuperación. Se especula con que recién estará disponible para el duelo con Huracán de la anteúltima jornada.

El jugador al que seguirán de cerca es Stéfano Callegari, quien sale de una distensión del recto derecho. El defensor cuenta con chances de llegar el condiciones y podría sustituir a Teodoro Paredes en la zaga.

Por lo demás, habrá que ver qué piensa Bidoglio y cuáles son las conclusiones que saca del tropiezo ante River. Leal (por el gol) quizás podría tener alguna posibilidad de entrar por Fydriszewski y no habría que descartar a Víctor Figueroa por Alexis Rodríguez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés