RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.03.2019

Paulo Ferrari: "Estoy confiado de que este grupo va a revertir la situación"

El entrenador manifestó que aún no definió el equipo que enfrentará el próximo sábado a Belgrano en el Gigante de Arroyito. Se mostró confiado en el plantel y subrayó la importancia de sumar en la Superliga

Fuente: Uno Santa Fe

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina, el entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, puso el foco en el partido del próximo sábado ante Belgrano, que se disputará desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito. Afirmó estar "muy confiado" en que su equipo revertirá la situación actual. Señaló que definirá el once inicial este viernes.

 

 

En conferencia de prensa, el DT expresó que ante el Pirata no podrá contar con Matías Caruzzo ni con Óscar Cabezas, que terminó contracturado después del partido contra Sol de Mayo. "Al equipo lo vamos a definir mañana, pero entrenamos bien con este grupo. Ya es el cuarto día que podemos laburar en campo para preparar el partido ante Belgrano", comentó.

 

 

"Estoy muy confiado de que este grupo va a revertir la situación, porque tenemos buen plantel. Lo que quiero es recuperarlos a todos y ponerlos al 100%. Los muchachos están con ganas y es lo más importante, estar convencidos de que vamos a tener un buen partido", añadió.

 

 

El entrenador canalla dijo que esta semana trabajó "para que el equipo esté ordenado y tenga una buena circulación de pelota". "Va a ser un partido en el que ellos van a esperar un poco y tratarán de salir rápido. Habrá tener que mucha paciencia", indicó con respecto al choque por la Superliga.

"La necesidad de ganar está siempre, porque hace bastante que no se gana y estamos para revertir esa situación, para ayudar a los jugadores, para darle los argumentos, las herramientas. Los tres puntos para nosotros son muy importantes, necesitamos sumar puntos en el torneo local, por eso le damos tanta importancia a este partido", aseveró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés