RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.02.2019

Netflix lanza función de Autodescargas

La nueva función de la plataforma borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente.

Fuente: TELEVISION

Hace ya un tiempo, Netflix lanzó la opción de descargar series y películas para que los suscriptores puedan ver sus producciones favoritas en donde quieran, sin necesidad de contar con conexión a internet. Ahora, la plataforma busca ir más allá y lanza la opción de Autodescargas para los usuarios del sistema IOS, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.

De todos modos, puede deshabilitar la función de Autodescargas todo aquel que prefiera seguir descargando el contenido de forma manual.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés