RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.02.2019

ENTRE RÍOS

Se suicidó en la cárcel el femicida sospechado de matar a su ex embarazada a golpes

Un guardia lo encontró en la zona de duchas ahorcado con una venda. El hombre había asesinado a su ex y los médicos lograron, mediante una cesárea, extraerle con vida el bebé de siete meses.

Fuente: Agencias

Jesús Sánchez, el femicida que el sábado mató de un golpe en la cabeza a su ex embarazada, fue hallado muerto en la zona de duchas de la comisaría en la que se encontraba detenido en Entre Ríos.

Un guardia que lo escoltaba, al notar que había pasado más tiempo del habitual, entró al baño y se encontró con la escena este lunes por la madrugada.

Según reportaron medios locales, Sánchez utilizó una venda para quitarse la vida que le habría sido facilitada por otro interno, hecho que investigan las autoridades.

El hombre, de 38 años, había sido imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de Jésica Riquelme y en las próximas horas debía ser trasladado ante las autoridades judiciales.

El femicidio

Una joven embarazada de siete meses murió asesinada por un fuerte golpe en la cabeza y la policía detuvo a su pareja -Sánchez- como principal sospechoso del ataque, mientras que los médicos lograron salvar la vida del bebé.

El caso se produjo este sábado en la localidad entrerriana de Federal, y la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, de 26 años, quien ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida como producto de fuerte golpe en la cabeza.

En el interior de la casa de la familia la policía halló ropa con sangre y un martillo, que fue secuestrado para ser sometido a peritajes ya que se sospecha que sería el elemento utilizado para golpear brutalmente a la víctima.

En cuanto a la beba, según se informó se encuentra en estado "crítico y reservado" en la sala de Neonatología del hospital, y los médicos dejaron trascender que habrá que aguardar su evolución en los próximos días.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés