RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.02.2019

CLIMA

Fin de semana agradable en la ciudad

Este fin de semana se esperan temperaturas agradables en nuestra zona acompañada de un cielo nublado, por momento cubierto. Chequeá el pronóstico extendido.

Fuente: Agenciafe

Luego de varios días con lluvia y alerta meteorológico, la mañana de sábado amaneció agradable en la ciudad capital. Si bien la inestabilidad persiste en la zona, se espera que para la tarde las condiciones meteorológicas comiencen a mejorar y permitan disfrutar de un rato de descanso al aire libre.

Se espera que la máxima en el día de hoy no supere los 31° y que las nubes se alegen de la zona en la tarde.

Pronóstico extendido

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas se indica para este fin de semana:

Sábado Min. 24°C/máx. 31°C.: cielo cubierto a parcialmente nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio, leve ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector sureste. 

Domingo Min. 18°C/máx. 27°C.: cielo algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio en las máximas. Vientos moderados a leves del sector sureste.

Lunes Min 17°C / máx. 26°C.:celo algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves del sector sureste.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés