RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.01.2019

SAUCE VIEJO

Gran cantidad de elementos recuperados en allanamientos

En la mañana del sábado, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional “I” realizó múltiples allanamientos en la localidad de Sauce Viejo a raíz de denuncias por varios hechos delictivos cometidos en la zona. Se logró la aprehensión de siete personas y se secuestraron armas de fuego.

Fuente: Agenciafe

jefe de Relaciones Policiales de la URI, Fermin González

En la mañana del sábado, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional “I” realizó múltiples allanamientos en la localidad de Sauce Viejo a raíz de denuncias por varios hechos delictivos cometidos en la zona.

Los procedimientos se llevaron a cabo en varios domicilios de Barrio La Barranquera, en una vivienda ubicada del lado este de Calle 8 y 51 y en lotes aledaños, conectados por pasillos; un domicilio de Calle 18 y 51 y el lote vecino y dos fincas de Bajada 1. 

Producto de todas las viviendas allanadas  se logró el secuestro de gran cantidad de elementos: una pileta “Pelopincho”; tres garrafas; electrodomésticos; elementos electrónicos, entre los que se destacan Play Station, Smart Tv, bafle potenciado entre otros; herramientas de trabajo; dos motoguadañas; una cortadora de césped, una bomba centrífuga y un bombeador. 

Entre las armas incautadas se encontraba un rifle aire comprimido, un arma de fuego calibre 32, un revólver calibre 22 y cinco cartuchos. Además se logró la aprehensión de siete hombres: A.J.V de 28 años,  C.A.L de 32, P.G.M de 33, C.J.R de 26, A.M.R de 30, M.E.B de 38, S.A.Q y S.A.C de 24.

Desde el Ministerio de Seguridad conducido por Maximiliano Pullaro destacaron el accionar policial y aseguraron que se trabaja arduamente a fin de mejorar la prevención en el delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos santafesinos.

Intervino en la causa el fiscal De Pedro, quien dispuso que se identifique a A.M.R y a P.G.M por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil como así a sus mujeres que habitan el hogar. Y por encubrimiento a todos los mencionados anteriormente, como así también a los mayores de edad que habiten los domicilios allanados.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés