RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2019
16ºC / 58%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.01.2019

SAUCE VIEJO

Gran cantidad de elementos recuperados en allanamientos

En la mañana del sábado, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional “I” realizó múltiples allanamientos en la localidad de Sauce Viejo a raíz de denuncias por varios hechos delictivos cometidos en la zona. Se logró la aprehensión de siete personas y se secuestraron armas de fuego.

Fuente: Agenciafe

jefe de Relaciones Policiales de la URI, Fermin González

En la mañana del sábado, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional “I” realizó múltiples allanamientos en la localidad de Sauce Viejo a raíz de denuncias por varios hechos delictivos cometidos en la zona.

Los procedimientos se llevaron a cabo en varios domicilios de Barrio La Barranquera, en una vivienda ubicada del lado este de Calle 8 y 51 y en lotes aledaños, conectados por pasillos; un domicilio de Calle 18 y 51 y el lote vecino y dos fincas de Bajada 1. 

Producto de todas las viviendas allanadas  se logró el secuestro de gran cantidad de elementos: una pileta “Pelopincho”; tres garrafas; electrodomésticos; elementos electrónicos, entre los que se destacan Play Station, Smart Tv, bafle potenciado entre otros; herramientas de trabajo; dos motoguadañas; una cortadora de césped, una bomba centrífuga y un bombeador. 

Entre las armas incautadas se encontraba un rifle aire comprimido, un arma de fuego calibre 32, un revólver calibre 22 y cinco cartuchos. Además se logró la aprehensión de siete hombres: A.J.V de 28 años,  C.A.L de 32, P.G.M de 33, C.J.R de 26, A.M.R de 30, M.E.B de 38, S.A.Q y S.A.C de 24.

Desde el Ministerio de Seguridad conducido por Maximiliano Pullaro destacaron el accionar policial y aseguraron que se trabaja arduamente a fin de mejorar la prevención en el delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos santafesinos.

Intervino en la causa el fiscal De Pedro, quien dispuso que se identifique a A.M.R y a P.G.M por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil como así a sus mujeres que habitan el hogar. Y por encubrimiento a todos los mencionados anteriormente, como así también a los mayores de edad que habiten los domicilios allanados.

En su bendición de Pascua, Francisco pide "medidas concretas" para resolver la crisis en Venezuela