RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.01.2019

INUNDACIONES

Se hundió la Ruta N° 1 en Colonia Teresa

Es el en KM 190 de la arteria vial. Pese a los enormes trabajos de Vialidad el agua hizo estragos, provocando que la tierra se carcoma y caiga la carpeta asfáltica. 

Fuente: Radio Uno San Javier

Se hundió la Ruta N° 1 en Colonia Teresa. Se solicita precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. 

Se reportaba que una alcantarilla estaba muy comprometida por el socavamiento hecho mediante una altísima presión de agua, que quintuplicaba su capacidad de cruce. 

Pese a los enormes trabajos de Vialidad el agua hizo estragos, provocando que la tierra se carcoma y caiga la carpeta asfáltica. 

Radio Uno San Javier supo que es imposible pasar desde las 4 de la mañana, debiendo dar la vuelta por la Ruta Nacional N°11 como alternativa.

Es el en KM 190 de la arteria vial. Está debidamente señalizado y se advierte a la población. Sumado a eso, cientos de jóvenes viajaron a Romang por la Fiesta Provincial del Sol. 

En el transcurso del día se avanzará con algunas alternativas y medios de mitigar esta situación dada por la enorme cantidad de agua que viene buscando caída del oeste al río.
 
La Municipalidad de San Javier manifestó su preocupación por lo sucedido con el hundimiento.

Se trata del mismo cruce de agua que en 2016 fue dañado y recibió asistencia con transporte pesado y camiones que son parte del parque de maquinaria sanjavierino. 

Desde esta entidad se está en alerta permanente, pidiendo además a los vecinos poder reportar cualquier inconveniente tanto al Municipio como al área responsable que es la Dirección Provincial de Vialidad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés