RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2019

Luis Rodríguez: "Hay que creer en la idea de Julio (Comesaña)"

Pulga reconoció que ganarle a equipos grandes siempre es "ratificante" y vaticinó que "no es para nada difícil entender el juego del técnico", tras la victoria ante Nacional

Fuente: UNO SANTA FE

"Los equipos grandes de cada país no tienen titulares y ni suplentes. Son equipos que generalmente se arman bien para pelear los torneos y a mí entender está compuesto por todos buenos jugadores. Está claro que siempre hay dos o tres de mayor jerarquía, pero todos, como pasa en Boca y en River, tiene más que los otros". Apuntó Luis Rodríguez, uno de los refuerzos de Colón, al término del amistoso con victoria ante Nacional en definición por penales (igualaron 2-2 en el tiempo regular).

Fue una actuación convincente del Sabalero en Paysandú y Pulga así lo dejó en claro: "Ojalá pueda hacer las cosas que hice en Tucumán. Uno vino para prepararse y estar física y futbolísticamente de la mejor para responderle al cuerpo técnico. Después lo que puedo dar se irá viendo en los partidos y en conjunto. Veremos para qué estamos. Uno no viene diciendo que va a meter un número fijo de goles, sino que con la premisa de dar lo mejor para que el equipo gane".

"Hoy (por este jueves) tuvimos un partido de 90', donde tratamos la pelota bien, siempre al piso y teniéndola para llegar con mucha gente. Manejamos el ritmo del partido. Supimos no dejarnos abrumar por la ansiedad y por suerte vamos entendiendo la idea. Es importante empezar ganando para creer en la idea de juego", apuntó.

En el final, reconoció: "Nos gusta jugar cuando se maneja bien la pelota. Es seguro que habrá situaciones de gol y por eso hay que creer en la idea. No es para nada difícil entender el juego que quiere julio. Tenemos 10 días para perfeccionarlo para empezar a sumar de a tres en la Superliga".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés