RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.01.2019

INICIATIVA SOLIDARIA

En un local santafesino imprimen currículums gratis para quiénes buscan trabajo

En El Clon Digital un letrero indica que si estás buscand lo trabajo ellos pueden darte una mano con los CV. Conocé la iniciativa.

Fuente: Agenciafe

José - El Clon Digital - Parte 1

José - El Clon Digital - Parte 2

Desde hace una semana en la vereda de uno de los locales que está sobre calle San Gerónimo a metros de Boulevard llama la atención de muchos: "¿estás sin trabajo? pasá e imprimí dos copias de tu CV gratis".

El móvil de "Linea Abierta" (103.3), se acercó hasta el lugar para hablar con José dueño del Clon digital (San Gerónimo 3477) para conocer ¿cómo se les ocurrió esta idea?.

“Uno de los chicos de acá vio la iniciativa en un local de Rosario y como él sabía que yo estaba buscando algo para poder colaborar desde nuestro lugar, apenas me tiró la idea,le dimos para delante y la verdad es que tuvo muy buena aceptación" comenzó diciendo. 

Por día desde el local calculan que más de diez personas se acercaban a imprimir su CV y desde que "empezamos hace una semana más o menos, vino bastante gente, con la ayuda de los medios está viniendo un poco más, de todas las edades, esta iniciativa vino bien desde el principio" cuenta orgulloso José.

Consultado sobre hasta cuando se podrá imprimir José dijo que "no hay tiempo estimulado para la impresión de CV, vamos a tratar de sostenerlo lo más que se pueda”.

Son dos CV por personas 

Desde el Clon Digital aseguran que "la idea es que se difunda y se haga en otros locales, en estos tiempos complicados me parece una iniciativa espectacular, la gente se pone contenta, nos agradece mucho".

Además aclaran que en el local no se confeccionan curriculum, puede ser 2 impresiones o fotocopias y los pueden enviar por mail o redes sociales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés