RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.01.2019

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Acciones administrativas contra el Prof. Guillermo Álvarez

Se trata del director de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Realizó comentarios misóginos en su red social. "Las expresiones del directivo (...) no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante", comunicaron desde el municipio local. 

Fuente: Agenciafe

Comunicado de la Municipalidad de Santa Fe ante las declaraciones del director de la Escuela de Música: "La Municipalidad de Santa Fe manifiesta su enérgico repudio a las declaraciones personales vertidas por el Prof. Guillermo Álvarez, Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, a través de comentarios públicos en una red social.

Las expresiones del directivo, que no es funcionario municipal sino empleado de planta que accedió al cargo que ocupa por concurso, no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante a diario en todas sus áreas. 

Asimismo, se hace saber que a pedido del intendente José Corral se han iniciado las acciones administrativas y disciplinarias tendientes a la aplicación de las consecuentes sanciones que pudieran corresponder".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés