RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.01.2019

COLECTA SOLIDARIA

Juntan donaciones para enviar al norte santafesino

El Centro de excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto a la Federación santafesina de Veteranos de Guerra encabezan una movida solidaria para ayudar a las localidades afectadas. Cómo colaborar.

Fuente: Agenciafe

Sergio Buscemi - Parte 1

Sergio Buscemi - Parte 2

El Centro de excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto a la Federación santafesina de Veteranos de Guerra iniciaron una colecta de elementos de primera necesidad para ayudar a los habitantes del norte provincial, especialmente aquellos que viven en "El Nochero", Santa Margarita y zonas aledañas.

En diálogo con el programa "Línea Abierta" (101.3), Sergio Buscemi excombatiente de Malvinas e integrante de la comisión directiva del Centro de ExCombatientes de nuestra ciudad, contó detalles acerca de esta movida solidaria y el alcance de la misma: "Nosotros tenemos el dato de que hay 74 familias evacuadas hasta el momento y hay que actuar al instante, por eso cuando recibimos el llamado de unos camaradas del norte y nos pusimos a actuar".

En esta oportunidad los organizadores solicitan la colaboración de: alimentos no perecederos, agua potable envasada, pañales, ropa, repelentes y espirales.

Buscemi agregó que "estamos recibiendo las donaciones de 8 a 12 hs en el Centro de Ex - Soldados Combatientes (Pedro Vittori 4282) y vamos tratando de acopiar y clasificar lo que más podemos para empezar a enviar".

Para aquellas personas que necesiten comunicarse con los Ex - Combatientes pueden hacerlo al 4563827.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés