RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de ene de 2019
20ºC / 91%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.01.2019

COLECTA SOLIDARIA

Juntan donaciones para enviar al norte santafesino

El Centro de excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto a la Federación santafesina de Veteranos de Guerra encabezan una movida solidaria para ayudar a las localidades afectadas. Cómo colaborar.

Fuente: Agenciafe

Sergio Buscemi - Parte 1

Sergio Buscemi - Parte 2

El Centro de excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto a la Federación santafesina de Veteranos de Guerra iniciaron una colecta de elementos de primera necesidad para ayudar a los habitantes del norte provincial, especialmente aquellos que viven en "El Nochero", Santa Margarita y zonas aledañas.

En diálogo con el programa "Línea Abierta" (101.3), Sergio Buscemi excombatiente de Malvinas e integrante de la comisión directiva del Centro de ExCombatientes de nuestra ciudad, contó detalles acerca de esta movida solidaria y el alcance de la misma: "Nosotros tenemos el dato de que hay 74 familias evacuadas hasta el momento y hay que actuar al instante, por eso cuando recibimos el llamado de unos camaradas del norte y nos pusimos a actuar".

En esta oportunidad los organizadores solicitan la colaboración de: alimentos no perecederos, agua potable envasada, pañales, ropa, repelentes y espirales.

Buscemi agregó que "estamos recibiendo las donaciones de 8 a 12 hs en el Centro de Ex - Soldados Combatientes (Pedro Vittori 4282) y vamos tratando de acopiar y clasificar lo que más podemos para empezar a enviar".

Para aquellas personas que necesiten comunicarse con los Ex - Combatientes pueden hacerlo al 4563827.

Urtubey aseguró que "la mitad de los argentinos no vota a Macri ni a Cristina"