RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de ene de 2019
20ºC / 91%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.01.2019

SOCIEDAD

Un hombre cayó desde el Puente Carretero al río

El hecho ocurrió esta mañana y según testigos se precipitó tras una descompensación. Cuatro policías del 911 se arrojaron al agua para el rescate.

Fuente: LT10

Un hecho de curiosas características ocurrió en la mañana de hoy cuando un hombre cayó a las aguas del río Salado a la altura de uno de los arcos del Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé. 

Según los testigos, el hombre se encontraba caminando y, sin saber porqué, se desvaneció y cayó a las aguas del río Salado. Tras un aviso al 911 personal de la Policía de Santa Fe se hizo presente en el lugar de manera urgente y, tras arrojarse al agua, no pudieron dar de manera inmediata con el masculino por esa razón se pidió ayuda a la central policial para el envío de una embarcación al lugar.  Tras la llegada de una de las lanchas y, con varios minutos de búsqueda sin novedades, los policías comenzaron a escuchar gritos desde uno de los pilotes del puente y pudieron dar con la persona que se encontraba abrazada a un fierro que sobresalía de la mampostería del puente.

 

 La víctima tiene 60 años y salvó su vida de manera milagrosa y, según su relato, tras un desmayo, cayó pesadamente al río. Al llegar al agua se despertó y logró sobrevivir tras agarrarse a un fierro que sobresalía de uno de los pilotes.

Según se pudo saber si bien fue un hecho de magnitudes la víctima se encuentra en perfecto estado.   

Urtubey aseguró que "la mitad de los argentinos no vota a Macri ni a Cristina"