RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 02.01.2019

SANTA FE

El Jockey Club sigue progresando

Con una exhibición quedó inaugurada la iluminación led en la cancha 1 y 2 de tenis en el Country de la prestigiosa entidad ubicada en el norte de nuestra capital. En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Carlos Morcillo habló al respecto. 

Fuente: Uno Santa Fe

Carlos Morcilla Parte I

Carlos Morcilla Parte II

Carlos Morcilla Parte III

Tal como estaba previsto se efectuó la inauguración oficial de la primera cancha con iluminación ciento por ciento led en el Jockey Club de Santa Fe.Como parte de la inauguración led en cancha 1 y 2 del predio ubicado en el Country, hubo un cotejo entre dos jugadores de la casa.

Fue una exhibició muy buena, jugada por dos tenistas de gran nivel que demostraron jugar cada punto hasta el final. Todo fue muy intenso y equilibrado, que sirvió para inaugurar oficialmente la iluminacion Led de la cancha 1 y 2. Ambos chicos lograron llevarse merecidamente los aplausos del buen marco de público. El triunfo correspondió a Matias Destefanis por 6 a 3 sobre Matias Zukas.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Carlos Morcillo contó "fuimos adelante con el proyecto, y pudimos inaugurar la primera cancha de iluminación Led en toda la región, fue un acontecimiento muy importante"

Y contó que "el proyecto que está en camino es iluminar las tres canchas restantes del primer sector". 

Morcilla contó además que "ya tenemos todo el club con iluminación Led, faltaban las canchas de tenis, estamos en el camino que tenemos que seguir". 

A lo largo de la temporada se han organizado competencias para mayores de 35 años, interclubes de primera categoría, de dobles caballeros y damas, torneos de menores de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el certamen para mujeres Ladies, el Dos Orillas con la gente de Paraná, el almuerzo por el día del amigo, y la inauguración del quincho, con el esfuerzo de la institución.

Se logró la participación de más de 1.000 jugadores a lo largo del año, producto del esfuerzo de mucha gente, entre ellos a los socios y a los no socios, que hacen y trabajan por el Jockey Club.

Este emprendimiento que quedó inaugurado fue una decisión política de la subcomisión central del Jockey Club, pero al que aportaron la Esuela de Tenis, a los profesores y profesoras, a los empleados del club.

Todo es producto de un trabajo diario, para que todos puedan disfrutar de las instalaciones, con dos canchas que ya fueron homologadas por la AAT y la ITF.

Concretamente, en materia de obras, se colocó la iluminación Led en cancha 1 y 2, el alambrado perimetral de las 5, 6 y 7, la colocación de cámaras de seguridad, la habilitación municipal completa del Country, entre otras cuestiones.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés