RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.12.2018

Gonzalo Bueno: "En lo personal el balance que hago es positivo"

Si bien no tuvo tantas chances de jugar, el delantero uruguayo Gonzalo Bueno se mostró conforme con su primer semestre en Colón

Fuente: Uno Santa Fe

Fue el último refuerzo en sumarse y por eso no estuvo a disposición de Eduardo Domínguez en el inicio de la Superliga. Llegó a préstamo y con una opción de compra y en la 3ª fecha Gonzalo Bueno debutó con la camiseta rojinegra ingresando en el complemento.

En total disputó ocho partidos de los 14 que lleva jugados Colón, pero en todos ingresó en el segundo tiempo y sin dudas que lo más importe que logró fueron los dos goles que anotó.

El primero de ellos no resultó determinante ya que fue ante Boca en la Bombonera y sirvió para el descuento ya que ese día Colón terminó perdiendo por 3 a 1.

Por lo cual el partido que más lo marcó fue el triunfo ante River en el Brigadier López cuando el Sabalero se impuso por 1 a 0 con gol del uruguayo y le cortó al Millonario una racha histórica de 32 encuentros sin perder.

En consecuencia, este sábado y en el cierre del 2018 el Zorrito tendrá la chance de ser titular por primera vez en la Superliga y en la previa al cotejo con el Halcón de Varela charló con la prensa.

"Se trata de un partido muy lindo para jugar ya que Defensa y Justicia es un muy buen equipo y además el único invicto de la Superliga. Por lo cual es una posibilidad de cerrar el año de la mejor manera", comenzó diciendo el delantero charrúa.

Para luego agregar "Sería muy bueno lograr un triunfo para terminar bien el 2018 y empezar con todo el 2019. En lo personal tengo la posibilidad por primera vez de estar desde el arranque y tengo que aprovecharlo al 100%".

Consultado sobre su presente en el equipo dijo "Más allá de no haber sumado tantos minutos en cancha, estoy contento. Entré en varios partidos y pude alternar bastante".

Para luego agregar "El primer semestre en un equipo por lo general es de adaptación y más cuando pasás a un fútbol distinto. Por lo cual es bueno haber tenido minutos y cerrar el año jugando".

Respecto a la imagen que dejó Colón en los últimos cotejos expresó: "Siempre la última imagen es con la que se queda la gente. Por ello en este último partido nos jugamos muchas cosas. Y más teniendo en cuenta el rival que está 3º en el campeonato y es uno de los que mejor juega en la Superliga".

Y siguió: "Por eso lo tomamos como un desafío muy importante para demostrarnos que podemos estar a la altura y ganarle a uno de los equipos más importantes y que mejor juega en el fútbol argentino".

En cuanto al balance general del equipo manifestó: "En algunos partidos fuimos superiores al rival, como por ejemplo ante Rosario Central y también con Belgrano pero no se dieron los resultados".

Y finalizó: "En el fútbol mandan los resultados y a pesar de haber hecho méritos para tener más puntos, la realidad indica que hoy no estamos en una buena situación".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés