RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.12.2018

SANTA FE

Fertife organiza un nuevo almuerzo solidario

Será el próximo domingo 9 a las 11.30 en "El Fortín". Yanina Solis, titular de FERTIFE dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles del evento. Las entradas ya están a la venta.

Fuente: Agenciafe

Yanina Solis Parte I

Yanina Solis Parte II

Yanina Solis Parte III

El grupo Fertife, que trabaja con el objetivo de asesorar, contener, escuchar y guiar a aquellas parejas que tiene la imposibilidad de ser padres por el momento, está organizando un nuevo almuerzo solidario a beneficio.

Será el próximo domingo 9 a las 11.30 en "El Fortín". Yanina Solis, titular de FERTIFE dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó que "el almuerzo es solidario, ya que FERTIFE no cuenta con personería jurídica y no cuenta con ayuda sino que todos los recursos y gastos en lo que respecta al trabajo que realiza FERTIFE sale de nuestro propio bolsillo y ese fondo que genera el almuerzo solidario sirve para ayudar a parejas que tienen que viajar a Rosario o que tienen que hacer algún estudio, salen del fondo de FERTIFE porque como pacientes sabemos que hay estudios y hay cosas que requieren de un cierto tiempo y que si no se hace de inmediato uno pierde la oportunidad de poder embarazarse".

Solis remarcó que "aprovechamos el almuerzo también para que sea un momento de diversión donde nosotros podamos también tener nuestro espacio para pasar un buen momento, habrá grupos musicales en vivo, Shows de transformismo y también va una comparsa".

Vale aclarar que el almuerzo no se suspende por lluvias.  

Hay un número de referencia que es 342-5140168 para personas que no pueden pasar a retirar las tarjetas, desde FERTIFE se las acercan a sus hogares "y sino con el nombre y el apellido, más el DNI de la persona que asegure ir al evento, el mismo domingo la puede estar abonando en la puerta".

Sobre el menú, la titular de FERTIFE contó que habrá "dos empanadas, pollo, ensalada, postre, mesa dulce y también habrá algunas sorpresas y sorteos, para pasar un buen rato". 

El valor de las tarjetas para mayores es 250 pesos y para menores de 2 a 8 años de 150 pesos. 

Antes de finalizar la nota, Solis realizó una invitación "a un encuentro provincial que vamos a tener el viernes 14 de diciembre a partir de las 17 en el auditorio del Hospital de Niños Alassia de nuestra ciudad, nos va a estar visitando una médica muy importante en lo que es fertilidad asistida, la doctora Georgina Meneghini que pertenece a un centro de fertilidad pionero en lo que es nuestro país (...) es una buena oportunidad". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés