RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2018

El pedido de Fragapane a los dirigentes: "Yo quiero renovar"

El extremo de Unión habló en la previa del partido ante San Martín de San Juan, donde dejó en claro que saldrán a "ganar". Además, habló de su futuro

Fuente: Uno Santa Fe

"Estamos trabajando el partido. Sabemos que es complicado, pero estamos muy bien y unidos. Entendemos que marchamos por un momento medio malo. De estar acostumbrados a pelear bien arriba ahora bajamos un poquito, pero tenemos la firme idea de mejorar". Así de sincero fue el extremo izquierdo de Unión, Franco Fragapane, que habló este viernes en la previa del partido como visitante del lunes, a las 19.20, frente a San Martín de San Juan por la 14ª fecha de la Superliga.

En el ida y vuelta con los medios, el jugador rojiblanco resaltó la necesidad de olvidarse de los últimos traspiés en casa e ir por los tres puntos: "Perdimos el invicto en casa. Sabíamos que éramos muy fuertes en nuestra cancha y se perdió, pero ahora tenemos que saber que nos quedan dos partidos muy importantes y queremos terminar bien el año, si es posible ahí arriba para estar mejor".

"Hay que trabajar en todas las líneas. Estamos laburando bien. Es una semana larga para luego salir en busca de tres puntos que necesitamos mucho. Ahora se nos viene un equipo duro y que tampoco anda bien. Pienso que será muy lindo para ver, disfrutar e ideal para revertir la imagen y volver a conseguir buenos resultados", agregó.

Respecto al plan de juego, máxime si se tiene en cuenta que el estadio Hilario Sánchez siempre le fue esquivo al Tate, Franco argumentó: "Todavía lo estamos trabajando, pero estamos en eso. Unión siempre ataca, sale a ganar y eso no se modificará. Es verdad que estamos un poco bajos. Es normal en los equipos. Pero también los rivales te conocen y esto también suma. Hicimos mucho hincapié en eso. Pero estamos muy bien".

En el final, contó algo de su futuro, donde sobresale un pedido a los dirigentes: "Estamos hablando. Haciendo las cosas bien. Yo quiero renovar, porque es un club que me está dando toda la confianza. Pero queda mucho por delante todavía, falta mucho y no hay apuro. Estamos esperando terminar bien el año para renovar".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés