RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 13 de nov de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2018

Luciana Aymar llega con un campus a Santa Fe

Será del 9 al 11 de noviembre en el Club Náutico El Quillá, y participarán alrededor de 160 niñas de toda la región.

Fuente: Uno Santa Fe

Se desarrollará, por primera vez en nuestra ciudad, el Campus de Hockey de Lucha. El mismo tendrá una duración de tres jornadas completas y está dirigido a un cupo de 160 jóvenes de 10 a 17 años. Este viernes 9, a las 10, en las instalaciones del hotel UNL-ATE se realizará una conferencia de prensa de lanzamiento del evento.

Los Campus permiten tener la oportunidad única de compartir tres días con Luciana Aymar, para disfrutar de su calidad como jugadora dentro de un campo de juego así como para jugar con ella y disfrutar de vivencias muy diferentes y excepcionales como almuerzos, cenas, charlas y entretenidos juegos.

Diego Ciorciari, uno de los organizadores de esta acción, señaló que "Será la primera vez de Lucha en Santa Fe para las amantes del hockey lo cual es una oportunidad hermosa. Las chicas duermen en el mismo lugar que Luciana, ahí es donde es la concentración y entrenan en El Quillá".

"Viajan todas juntas desde el hotel hasta el club, después vuelven, meriendan, juegan y cenan, todo el tiempo con la presencia de Lucha, que es lo que sueñan hacer todas las chicas. Durante la noche hay muchos juegos, convivencia y baile, y se llevan una gran experiencia", explicó el ex jugador de básquet.

Luciana, nació en Rosario, en donde empezó a jugar al hockey sobre césped a los siete años en el Club Atlético Fisherton y a los 13 años pasó al Jockey Club de Rosario. A lo largo de los años se ganó los apodos de "Lucha", "La Maga" o la "Maradona del Hockey" por el gran talento desplegado en su juego. Fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones. Es considerada como la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos.

 

RELACIONADAS
StanLee Documental Latino History Channel HD FULL