RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 03.11.2018

Esta es la versión de WhatsApp que ya incluye los stickers

Entrá y fijate cómo hacer para habilitar los nuevos stickers en tu aplicación de mensajería.

Fuente: elintransigente

Apenas acaba de salir y ya todos quieren poder enviar stickers por Whatsapp, pero la aplicación de mensajería instantánea requiere de una serie de requisitos para poder disfrutar de esta actualización que se suma a otras que ya han dado a conocer recientemente.

Hasta la fecha, la plataforma ya contaba con una amplia gama de emojis, pero ahora decidió sumarse a otras apps como Telegram y Facebook Messenger, las cuales tienen distintos paquetes de stickers para los mensajes directos y así enriquecer la forma de comunicarse con los demás.

¿Cómo utilizarlos?

Lo primero a saber es que necesitamos contar con la versión 2.18.329 de WhatsApp. En caso de tenerla o actualizar la anterior a esta, hay que ir a un chat y seleccionar el emoji de la cara sonriente y a continuación se desplegará un menú en el que se encuentran la oferta de emojis y GIF. Al lado de este último está el ícono que lo llevará a los stickers.

Allí se encuentra la colección de stickers que trae el dispositivo por defecto, una serie de pegatinas de una taza de café. En el menú, además, se encuentran el ícono de un reloj, donde se encuentran los stickers utilizados recientemente; una estrella, que indica los favoritos; y un corazón, que los clasifica por sentimientos.

Además, la aplicación permite ampliar la colección con el signo "+" de la derecha descargando nuevas opciones. Para iPhone, los stickers están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés