RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.10.2018

El abogado que baleó el negocio de Juan José Concina no podrá entrar más al Coloso

Néstor Antenucci disparó once balazos contra el comercio del secretario de Newell's. El sábado pasado fue a la cancha y días después fue incluido en el programa Tribuna Segura

Fuente: Rosario3

El abogado Néstor Antenucci, presunto autor de los disparos contra el negocio familiar del secretario de Newell's Juan José Concina, fue incluido en el programa Tribuna Segura y no podrá volver a ingresar al Coloso Marcelo Bielsa. La medida fue tomada después de que fuera visto en la cancha el sábado de la semana pasada, cuando el equipo de Omar De Felippe derrotó por 2 a 0 a Tigre.

 

Según informó el conductor del programa Culpables (El Tres), Antenucci fue a la popular el sábado de la semana pasada. Fue fotografiado y su ingreso quedó registrado en el molinete 1 de la puerta 3 B a las 19.27, media hora antes del partido ante el Matador de Victoria.

 

Como Newell's no había notificado la medida, su nombre no figuraba en Tribuna Segura. Tras la intervención del fiscal Matías Edery, se le aplicará el derecho de admisión.

 

Por otra parte, la Fiscalía llegó a evaluar si también incumplió la restricción de acercamiento a Concina, de un radio establecido en 200 metros, ya que Antenucci estaba en la popular y el secretario rojinegro en el palco oficial.

 

Antenucci fue imputado por el delito de amenazas doblemente calificadas y portación ilegal de arma de fuego. Estuvo con prisión preventiva efectiva durante un mes y luego una semana bajo arresto domiciliario.

 

Circulaba en un Peugeot 208 desde el que baleó once veces la fachada de Chevrocon, el negocio de la familia de Concina, ubicado en Mitre al 2300. En su domicilio se incautaron vainas calibre 9 milímetros y también en su auto. Además, se halló la otra mitad del papel que utilizó para dejar la amenaza al secretario leproso.

 

Se presume que la balacera ocurrió después de que el club despidiera a su pareja, que es familiar de un ex futbolista de Newell's.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés