RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.10.2018

Ortiz: "Con actitud y orden cambiamos la imagen

El defensor canalla volvió a jugar ante Boca después de una larga inactividad producto de una lesión. Y cumplió. "Me sentí bien, sin dolores. Y por suerte pude hacer un buen papel", dijo en Zapping Sport

Fuente: Rosario3

Luego de 350 días de la grave lesión sufrida ante Atlético Tucumán, el defensor canalla Marcelo Ortiz volvió a jugar. Y lo hizo nada menos que ante Boca en La Bombonera, cumpliendo un aceptable papel en el marco de una buena actuación canalla.

 

"Después de una larga espera, volver a jugar de nuevo me dejó muy contento en lo individual. La idea era pasar inadvertido, poder acompañar al equipo. Y por suerte pude hacer un buen papel", dijo el zaguero en Zapping Sport, tras dejar atrás le rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

 

El ex Boca Unidos de Corrientes comentó: "Hace un par de meses que tengo el alta médica, pero me faltaba ponerme a ritmo física y futbolísticamente. Por suerte pude acompañar bien al equipo".

 

"Hablaba con los médicos y la verdad me sentí cansado normalmente, pero físicamente me sentí bien, sin dolor, sin molestias ni nada. Eso me puso muy contento", añadió.

 

Sobre el nivel del equipo, que venía de ser vapuleado por Unión, destacó: "Sabíamos que teníamos que hacer un partido defensivamente correcto, estar bien parados, que no nos sorprendan. Nos cerramos bien y casi no tuvieron posibilidades salvo. Con actitud y orden cambiamos la imagen".

 

Finalmente, se ilusionó con ganarse un lugar: "Uno trabaja para poder estar. Por suerte pude jugar. Ahora trataré de sumar minutos y buscar un mejor nivel para pelear por un puesto".

 

"Era una prueba muy importante para demostrarme a mí mismo que puedo estar al nivel que tenía antes de la lesión y mostrar que podía jugar. Pude hacer un buen papel. Y hasta casi hago un gol, aunque me faltó un poco más de fuerza en el cabezazo", cerró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés