RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2018

Venta de entradas para el partido entre Colón y River

La dirigencia sabalera informó que no pondrá a la venta generales para los no socios, las únicas que se expenderán será para los hinchas millonarios

Fuente: UNO SANTA FE

Teniendo en cuenta que este partido tendrá hinchas de los dos equipos, la dirigencia rojinegra informó que no pondrán a la venta entradas generales para los no socios. En consecuencia, únicamente las podrán comprar los simpatizantes de River.

De esta manera, solo podrán ingresar a la tribuna popular norte los socios con carné y cuota del mes de octubre o anual 2018 y lo harán de manera gratuita.

 

Por su parte, los simpatizantes millonarios podrán canjear desde este jueves las entradas que adquirieron por boletería vip y lo harán de 12 a 19 en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino (Gobernador Freyre 900). Y el viernes si hay remanente será de 9 a 14 en las boleterías del eucaliptal.

Mientras que los hinchas sabaleros podrán adquirir plateas o palcos desde este jueves a partir de las 12 y hasta las 19. Y el viernes desde las 15 y hasta el horario del partido en las boleterías del gimnasio Roque Otrino.

 

Precios de las entradas

Plateas sector este

Socios mayor y menor: $400

No socios con entrada incluida; $800

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $600

No socios con entrada incluida: $900

Palcos balcón norte y sur

Socios: $700

No socios con entrada incluida: $1.300

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés