RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.10.2018

Pinilla fue muy duro con Vignatti en las redes sociales

El chileno le respondió al presidente de Colón, quien en conferencia de prensa manifestó que en enero le pagarán a la U de Chile lo que habían pactado por el pase.

Fuente: UNO SANTA FE

Después de mucho tiempo José Vignatti brindó una conferencia de prensa donde aclaró diferentes cuestiones que hacen a la vida política, deportiva e institucional de Colón.

La misma tuvo lugar luego del encuentro del pasado sábado frente a Atlético San Jorge, por las semifinales de la Copa Santa Fe, donde se refirió a la polémica foto donde se observa a un grupo de juveniles del club supuestamente fumando marihuana, sobre las negociaciones con el Bayer Leverkusen por el pase de Lucas Alario, del conflicto con Utedyc y de la situación con Mauricio Pinilla, entre otras cuestiones.

Y cuando se lo consultó por el chileno, comenzó diciendo: "Está muy difuso, nosotros lo compramos, se firmó en Chile con la Universidad de Chile. Tenemos que hacerle un pago por el pase, lo vamos a hacer. El jugador firmó la conformidad, la U de Chile y Colón también, pero luego tomó otro camino. La U de Chile se comprometía a facilitarnos el finiquito, que es la terminación del contrato, y si no tenemos ese papel no podemos hacernos del jugador".

 

Mientras que luego, agregó: "Nunca tuve contacto con el jugador, sí con el representante. La U de Chile quiere terminar en buenos términos con nosotros, en enero pagaremos el pase en efectivo o con partidos amistosos, que es lo más probable"

Mientras que cuando a Vignatti se lo consultó por las declaraciones de Pinilla, quien manifestó que Colón lo quería inducir a realizar un delito fiscal, opinó: "No sé cómo puede saberlo si nunca vino a la Argentina. La U de Chile dice que es nuestro, tuvo la posibilidad de ir a un equipo mexicano y los chilenos les comunicaron que tenían que comprarnos el pase y por eso desistieron de comprarlo. Estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre la U de Chile y el jugador, esperemos que se resuelva, nosotros lo resolveremos de la mejor manera pero necesitamos que se solucione las diferencias entre ellos".

Y la respuesta desde el otro lado de la cordillera no tardó en llegar, ya que las declaraciones del máximo titular sabalero tuvieron una gran repercusión en Santa Fe y Chile, con respecto a la situación que detalló Vignatti.

 

El periodista Guillermo Schmidt de LT10 consultó al delantero vía Twitter por las declaraciones del máximo titular sabalero, a lo que el experimentado goleador chileno respondió: "Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está claro que más allá que Colón, como lo manifestó el propio presidente, en enero efectivice la compra del pase de Pinilla, como había acordado con Universidad de Chile, el jugador definitivamente no desembarcará en Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés