RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.10.2018

El capitán de Unión tiene nuevo representante

Franco Soldano, Bruno y Mauro Pittón tendrán nuevos representantes, al goleador lo representaría Pedro Aldave y a los hermanos aún no se sabe

Fuente: Uno Santa Fe

En las últimas horas se conoció la información respecto a algunos cambios que se produjeron en la representación de futbolistas rojiblancos que pertenecen a la institución y que en consecuencia concitan el interés de la dirigencia y de los hinchas.

Unión está urgido de recursos económicos y por ello necesita vender a algún jugador. De esta manera es probable que en el próximo mercado de pases se concrete alguna operación y los jugadores que siempre están en la mira son el goleador Franco Soldano y los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

Por el delantero existieron varios ofrecimientos pero la operación no se concretó y por el volante y el defensor hubo también sondeos de equipos importantes, aunque en el caso de Bruno fueron antes de la lesión que sufrió en el hombro.

 

Pero sin dudas que el muy buen presente de Unión, hace que los futbolistas se coticen y por ello es factible que a fin de año o principio del 2019 llegue alguna oferta y los nombres mencionados son una fija.

Justamente en relación a estos futbolistas existieron novedades en los últimos días y dan cuenta que los hermanos Pittón no son más representados por Cristian Bragarnik quien venía manejando los destinos del lateral izquierdo y del mediocampista.

 

De todos modos por ahora se desconoce quien será el encargado de representar a ambos jugadores pero lo cierto es que ya no están bajo la órbita del representante más influyente de los últimos tiempos como lo es Bragarnik.

En tanto que es un secreto a voces que Pedro Aldave sería el nuevo representante de Soldano ya que Hernán Rubiola lo seguirá asesorando pero en la parte legal.

 

Aldave es el representante de Lucas Alario y tiene contactos importantes en el fútbol europeo, de allí este vínculo que podría formalizarse en los próximos días y que le permitiría a Soldano tener más chances de ser transferido.

Recordemos que la dirigencia rojiblanca tiene que sentarse a negociar el nuevo contrato con el futbolista ya que el actual finaliza en junio del próximo año. Por lo cual es un hecho que se pondrá una clásusula para salir en diciembre ante una oferta concreta. De esas reuniones comenzaría a formar parte Aldave.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés