RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.10.2018

"SALIMOS CORRIENDO TODOS"

Viviana Canosa, testigo del incendio en el restaurante Kansas, de Palermo

La periodista publicó un video en su cuenta de Twitter en el que contó cómo fue el siniestro y evacuaron a todos los presentes

Fuente: INFOBAE

Viviana Canosa fue testigo del incendio que ocurrió el lunes por la noche en el restaurante Kansas, en Palermo. La periodista se encontraba cenando con su familia cuando debió ser evacuada, al igual que el resto de los comensales que estaban presentes en el local ubicado sobre Avenida del Libertador 4600.

El fuego se inició sobre el conducto evacuador de gases ubicado en la cocina del lugar. El incendio fue creciendo en intensidad a tal punto que las llamas se podían ver desde el exterior del restaurante y las imágenes fueron captadas por varios testigos, entre los que se encontraba Canosa.

La periodista subió de inmediato el video filmado con su celular a su cuenta de Instagram, registrado en el momento en que personal del restaurante aguardaba la llegada de los bomberos. "¡¡¡Fuego!!! Salimos corriendo todos. Incendio y evacuación", detalló la conductora en su posteo en la mencionada red social, en la que tiene más de 200 mil seguidores.

"Después de un día largo de trabajo, vinimos a comer en familia. Acabamos de salir. Están evacuando el lugar. Se prendió fuego la cocina", explicó la conductora de Vivi en la radio, que se emite por AM 990 Radio la verdad, mientras registraba el humo que salía desde el restaurante.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, algunas personas debieron ser trasladadas a los hospitales Fernández y Pirovano por inhalación de humo. Afortunadamente, tanto Viviana Canosa como su familia se encuentran fuera de peligro, y no necesitaron ser asistidos por médicos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés