RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.10.2018

Unión prepara un amistoso

El plantel regresó este martes a los entrenamientos en Casasol y aprovechará el paréntesis por fecha FIFA para moverse con Cosmos

Fuente: Uno Santa Fe

Después de golear 4-0 como visitante a Rosario Central el plantel de Unión regreso este martes a las prácticas en el predio Casasol, donde los futbolistas realizaron ejercicios físicos en la jornada laboral.

Lo más importante, ante una nueva interrupción en la Superliga, es recuperar a algunos jugadores que terminaron con molestias el partido frente al Canalla, a la vez que el cuerpo técnico le brindará minutos de juego a aquellos que habitualmente no tienen tanto protagonismo en el certamen nacional.

 

Por ende, este miércoles se llevará adelante un partido amistoso ante Cosmos, donde seguramente estarán participando Papaleo, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, Álvarez, Droopy Gómez, Andrada y Troyansky, entre otros.

La idea de Madelón y su equipo de trabajo es desarrollar el resto de la semana en horario matutino, para descansar el fin de semana y encarar desde el próximo lunes el trabajo pensando en Argentinos Juniors, la nueva salida que tendrán los rojiblancos por la 9ª fecha de la Superliga.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés