RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.10.2018

Patricia Pacheco le contestó a Ulises Bueno y habló de la relación de Rodrigo con la cocaína

La ex pareja de El Potro y mamá de Ramiro se defendió de la acusación del hermano del ídolo y se despachó acerca de las adicciones del cordobés. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Clarín

La película El Potro, lo mejor del amor no sólo dejó una buena cantidad de asistentes desde su debut (ciento ochenta mil personas la vieron el primer fin de semana), sino que resucitó viejas internas familiares que parecían olvidadas.

Como por ejemplo la eterna disputa entre Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro -el único heredero de Rodrigo- con parte de la familia cordobesa, encabezada por Beatriz Olave.

En diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), salió a responderle con todo a Ulises Bueno, quien horas antes cuestionó cómo se muestra la relación de su hermano con las drogas en la película, y la había acusado de consumir junto a Rodrigo.

 

 

 

 

 

"Me dolió que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo", declaró el cantante, quien al igual que su madre, se mostró molesto con la versión del filme

Entonces, Pacheco -que apoyó la película desde el inicio- se molestó con los dichos del hermano de su ex pareja. "Si vamos a hablar seriamente con respecto a eso (por la droga), me parece que eso está demostrado en la película que es alguien el que va y se lo pone", aseguró, haciendo mención a la relación de Rodrigo con la cocaína.

"Hablemos de dónde sale todo eso y por qué Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo. Y ese algo se llama cocaína. ¿La cocaína de dónde salía? ¿Quién la manejaba en ese entonces? Vamos...", siguió la madre de Ramiro Bueno, preocupada por cómo todo este debate puede llegar a afectar a su hijo: "No sé de donde quieren que mi hijo saque capacidad emocional para aguantar todo esto", cuestionó.

Luego, en el ciclo que actualmente lidera Moria Casán le preguntaron directamente quién le daba la droga al popular cantante y ella sorprendió: "Si yo te lo digo termino muerta. Pero si el Ulises va a tomarse todo tan superficialmente... Y aclaró: "Nadie lo está culpando a Rodrigo por haber consumido y tratándolo de adicto".

Patricia Pacheco junto a Rodrigo Bueno (Archivo).

Patricia Pacheco junto a Rodrigo Bueno (Archivo).

Y luego fue más contundente: "Salto a hablar porque Ulises salió a decir que me drogaba con Rodrigo. Yo fumé (marihuana) varias veces con Rodrigo. Y lo digo bien claro, yo fumé con Rodrigo. Ahora, siempre estuve afuera de la cocaína y todo eso. Y tuve una lucha para sacar a mi hijo de todo eso".

"Está todo bien con eso, hasta que está todo mal y te vacía, te roba el alma", agregó sobre las consecuencias de la droga. Sobre el final de la charla reveló que El Potro había consumido el día de su trágico accidente. No lo dijo con sus palabras, pero al recibir la pregunta, Pacheco lo afirmó asintiendo  con su cabeza.

Todo listo para la VIII Noche de los Museos