RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 27.09.2018

“SOLO SE PREVÉ EL MANTENIMIENTO DE LA CALZADA”.

Rodrigo Borla tras la reunión en vialidad nacional por la ruta 11

El Senador por San Justo junto a sus pares Lisandro Enrico (Gral. López) y Hugo Rasetto (Iriondo) fueron recibidos ayer por la mañana tal cual estaba previsto en la sede de Vialidad Nacional en Capital Federal por la administradora del ente, Ingeniera Patricia Gutiérrez y parte de su equipo de trabajo.

Fuente: Agenciafe

En la oportunidad, tanto Borla como los demás Senadores tuvieron la oportunidad de informarse sobre el futuro de todas las rutas nacionales que atraviesan la provincia, principalmente por los departamentos que representan.

En cuanto a la situación de la ruta nacional Nº11, el Senador por San Justo contó que, previo llamado a licitación de empresas,…”sólo habría trabajos de bacheo, cortes de pasto y mantenimiento, este proceso puede demorar unos 4 meses”...

 

Rodrigo Borla se mostró muy preocupado ya que agregó…“lejos quedaron los proyectos de autovía, ruta inteligente, o segura, tal vez el año que viene si la situación económica mejora, se podrá rever. Pero lo cierto es que no está previsto en lo inmediato avanzar para mejorar una de las rutas más importantes en cuanto al tránsito, cantidad de localidades que alcanza, extensión y movimiento económico”, concluyó.

 

FUENTE: Prensa Borla

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés