RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.09.2018

El rap dedicado a Colón en Barranquilla

La previa del partido de ida de uno de los cruces de los 8º de final de la Copa Sudamericana en Colombia se vive a pleno. En este caso, con una canción muy particular

Fuente: UNO SANTA FE

Desde hace algunos días, los hinchas de Colón comenzaron a copar las cercanías de Barranquilla para esperar el partido del miércoles, a las 21.15, frente a Junior por la ida de una de las series de 8º de final de la Sudamericana. Cartagena es uno de los puntos más elegidos, ya que se puede disfrutar de las típicas bondades del caribe colombiano sabiendo que se está a un poco más de 100 kilómetros del epicentro donde el Sabalero quiere seguir haciendo historia.

 

También hay otras localidades donde los colores rojo y negro no pasan desapercibidos. Es así como, fiel a su estilo, el calor de los hinchas sabaleros se hace sentir y por eso se presume que el día del encuentro volverá a contar con un acompañamiento masivo.

 

De paso, se puede aprovechar para ver una nueva cultura y forma de vida, con comidas y bebidas características de una región donde la música también se lleva gran parte de la atención. Pero en uno de los tantos paseos, hubo una situación que se llevó todas las miras: un grupo de personas rapeando en la previa de este duelo entre Junior y Colón. ¡Imperdible!

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés