RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.09.2018

TRAGEDIAS EN LAS RUTAS

Cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe

Tres de los choques se produjeron en la autopista Santa Fe - Rosario entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. El restante en la ruta que une Rosario con Córdoba.

Fuente: El Litoral

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron una serie de siniestros viales en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvieron como saldo el fallecimiento de cinco personas.

El primero de ellos, tuvo lugar en la ruta que va a Córdoba alrededor de las 20. A la altura del kilómetro 304, por cuestiones que se investigan un hombre (35) perdió el control de su vehículo, volcó y salió despedido. Murió en el acto, según informaron fuentes oficiales.

Unos minutos más tarde, en la autopista Santa Fe - Rosario, un Ford K con dirección hacia el norte, en circunstancias que son investigadas, se cruzó al carril contrario e impactó con un Chevrolet Corsa que viajaba en dirección al sur. Producto de la colisión fallecieron ambos conductores.

El tercer hecho ocurrió pasadas las 21, también en la autopista que une las dos ciudades más importantes de la provincia. Por motivos que son materia de peritajes chocaron un Chevrolet Agile y una moto 250cc. A raíz del siniestro, falleció el motociclista luego de ser llevado al hospital Eva Perón.

El último episodio ocurrió a la altura de la localidad de San Lorenzo, en los primeros minutos de este lunes. En el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe - Rosario, en la mano hacia el norte, un camión chocó por detrás a otro. A raíz del siniestro, uno de los camiones tomó fuego y su conductor no pudo escapar, por lo que murió dentro del vehículo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés