RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.09.2018

DESDE LA TERMINAL HASTA EL AEROPUERTO

Propuesta de transporte "Punto a punto"

Es un proyecto presentado por el Concejal Basile para crear un servicio de transporte que una la Terminal de Colectivos de Santa Fe con el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Fuente: Agenciafe

Sergio Basile

“Punto a punto” sería un servicio regular de transporte con unidades específicamente habilitadas por el municipio para el traslado de pasajeros desde la Estación Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano, hacia el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe en Sauce Viejo y viceversa.

Para su ejecución, la iniciativa del Concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) que fue acompañada por los demás Concejales del Frente Progresista Cívico y Social, establece que el Departamento Ejecutivo Municipal garantice la existencia de un espacio físico en ambas paradas para la venta de pasajes, espera de pasajeros, estancia de choferes, respetando condiciones de confort y sanitarias. Para lo cual se faculta al mismo a realizar convenios con la Comuna de Sauce Viejo.

Refiriéndose a su iniciativa el edil manifestó: “Usualmente el traslado de nuestra ciudad a la zona del Aeropuerto se torna complicado por las distancias y entendemos que garantizar un servicio de transporte con la frecuencia necesaria  y un costo adecuado permitirá a los usuarios de vuelos planificar mejor los horarios de llegada o de partida hacia las terminales.”

“Con esta propuesta buscamos garantizar el  traslado controlado, eficaz y seguro de los pasajeros y de sus pertenencias” afirmó Basile, finalizando:

“Nuestro aeropuerto se destaca por estar en un núcleo urbano estratégico, pensado para el tráfico aéreo de toda la región metropolitana. Por lo tanto, consideramos que con este tipo de proyectos lograremos consolidar un sistema eficiente a fin de promover y facilitar la actividad de la región” 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés