RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.09.2018

Los hinchas de Colón empezaron la previa en Barranquilla

Muchos ya se encuentran en ciudades aledañas y llegarán el miércoles a la sede del encuentro de ida frente a Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Fuente: UNO SANTA FE

No importa el dólar alto, la altura del mes y mucho menos la distancia. Desde que se armó el cruce, los hinchas de Colón iniciaron la logística para no perderse el partido del miércoles 26 de septiembre en el estadio Metropolitano.

Entonces varios aprovecharon las playas cercanas para adelantarse y esperar, minivacaciones mediante, los primeros 90' de la serie que pondrá a un equipo entre los mejores ocho de la segunda 

competencia a nivel sudamericano.

Colón por intermedio de sus redes sociales les pidió a todos aquellos que ya estén en suelo colombiano que envíen distintas postales para que la institución las incluya en sus canales comunicacionales.

La expectativa va en aumento para un plantel que dejó atrás a Godoy Cruz, pudo sumar su primer triunfo en la Superliga y a pesar de no contar con dos jugadores titulares (Ortiz y Correa), lleva a Barranquilla toda su ilusión de obtener un buen resultado que lo deje bien parado para afrontar la revancha.

Hasta el momento, de la mano de Domínguez, Colón ganó sus dos partidos en condición de visitante y en ambos se vino con el arco en cero.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés