RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.09.2018

SANTO TOMÉ

Falleció un niño y sus dos hermanos están graves por el incendio de su casa

Sucedió a las 7.30 en una vivienda ubicada en Victoria Ocampo al 4300 de Santo Tomé. Por causas que son investigadas se desató el incendio en el inmueble.

Fuente: UNO SANTA FE

Este domingo, por causas que son materia de investigación, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Victoria Ocampo al 4300, de la ciudad de Santo Tomé, que tuvo como consecuencias inmediatas que varios vecinos y policías acudieran al lugar, rescataran a una abuela y a tres chicos ilesos, en tanto, una madre y tres de sus hijos tuvieron que ser derivados al Samco.

 

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/00-FOTO-Tama%C3%B1o-nva-WEB-940-x-520-6-1-933x517.jpg

Allí ingresó fallecido uno de los hijos de la mujer, Jesús Carnero, de 8 años, y posteriormente, a los hospitales Cullen y de niños Doctor Orlando Alassia, fueron derivados los restantes. Bomberos y agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan los peritajes criminalísticos de rigor para determinar fehacientemente la causa que provocó el incendio fatal.

Gravísimos

Los chicos que llegaron con quemaduras al hospital de niños Orlando Alassia son Nicolás Carnero, de 9 años, con el 60 por ciento de su cuerpo quemado y Micaela Carnero, de 13, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. En tanto, la madre de los menores, Alejandra Carnero, de 42 años, y una persona mayor aún no identificada fueron derivados al hospital José María Cullen.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/00-FOTO-Tama%C3%B1o-nva-WEB-940-x-520-7-933x517.jpg

 

Testimonio

Los otros hijos de Alejandra Carnero, que fueron identificados como Sofía Carnero, de 6 años; Mariano Carnero, de 19, y Betiana Carnero, de 22, como así la abuela de los chicos, Guadalupe Acosta, fueron rescatados ilesos por vecinos, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y bomberos zapadores, todos de la Policía de Santa Fe.

Resultado de imagen para un nene murio por incendio en su casa santo tome

Los bomberos extinguieron el foco ígneo, y conforme con los primeros resultados de la investigación, el fuego se inició en una de las habitaciones del inmueble, tomó fuego la puerta del cuarto y la ventana tenía rejas. Por tal motivo, el trabajo solidario de vecinos y de policías permitió rescatarlos en medio de las llamas.

Resultado de imagen para un nene murio por incendio en su casa santo tome

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar y un exhaustivo relevamiento sobre la ocurrencia del suceso que ya tiene una víctima fatal.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés