RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.09.2018

GREMIALES

"El martes 25 nos adherimos al paro"

Así lo manifestó por "Línea Abierta" (FM 101.3) Paola Salazar secretaria de prensa del CUEC (Centro Unión Empleados de Comercio). Además contó que el Día del Empleado de Comercio que se celebra el miércoles 26, pasó para el lunes.

Fuente: Agenciafe

 Paola Salazar

Paola Salazar secretaria de prensa del CUEC (Centro Unión Empleados de Comercio) contó por "Línea Abierta" (FM 101.3) que el Día del Empleado de Comercio que se celebra el miércoles 26 pero el lunes 24.

“La Federación Argentina firmó un acuerdo en el cual se traspasa el 26, el día de empleado de comercio al lunes 24 y van a tener como un fin de semana largo “. Y agregó que "nosotros vamos a celebrar este domingo 23 en el camping Secretario General Pedro Ferreyra, un camping a la canasta donde vamos a tener muchos sorteos y un cierre musical”.

En tanto, Salazar advirtió que "el martes 25 nos adherimos al paro como la mayoría de los gremios y no habrá comercios, depende del empleador,  pero nos adherimos".

Por su parte, "los supermercados seguramente van a trabajar, todo depende del empleado que quiera adherirse y el tema del traslados", señaló. 
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés