RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.09.2018

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nequi Galotti

Las panelistas de Los ángeles de la mañana protagonizaron un enfrentamiento por defender a sus familiares.

Fuente: TELEVISION

Esmeralda Mitre debutó en el Bailando 2018 y generó polémica. En el programa del jueves de LAM, Yanina Latorre contó que la actriz habría maltratado a empleados de la productora. Nequi Galotti intentó meterse para defenderla, pero Yanina la frenó: “Dejame terminar de hablar porque es información que estoy dando, después defendés a toda tu familia”.

A lo que Nequi respondió: “Como vos a la tuya Yanina, si tenés que defender a tu familia la vas a defender siempre. Entonces no me chicanees con eso, te pido por favor. Ubicate y no me chicanees con eso porque jamás yo te chicanee con tu familia. No te quiero chicanear porque te respeto”.

Yanina: “El año pasado mi marido se mandó la cagada de su vida y dejé que la gente informe, no lo defendí”.

Nequi: “Vos te ofendiste en muchos casos y yo jamás te chicanee. Me vinieron a hacer doscientas notas a la puerta del canal y siempre dije que de ese tema no hablo. Te estaba respetando profundamente. Entonces vos no me faltes el respeto a mí. Vos me dijiste: ‘Defendé como vos defendés siempre a tu familia’. Obvio que la voy a defender como vos a la tuya”.

Yanina: “No porque no sos objetiva. Yo no defiendo lo indefendible”.

Nequi: “Me refiero defender mi familia en todo lo que yo la defiendo. Y no tiene que ver con esto”.

Yanina: “¿Y entonces no podemos hablar de Esmeralda Mitre en el programa? ¿Si hizo un escándalo en La Corte no lo cuento?”

Nequi: “Podés hablar pero vos generalizas, no hablaste puntualmente cuando me dijiste: ‘defendés así a tu familia’. Y sabés por qué lo digo, yo estoy hablando de cuando tuve que defender a mi hijo, cuando tuve que defender a mi marido. Vos me estás generalizando, entonces puntualizá”.

Yanina: “¿Me dejás terminar de hablar Nequí? No te pongas nerviosa”.

Nequi: “Me has faltado el respeto muchas veces. Estás generalizando. Yo la voy a defender porque la quiero defender, punto”.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés