RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.09.2018

SOCIEDAD

Coronda pidió justicia por Magalí Ojeda

La joven fue hallada sin vida el pasado lunes en un camino rural. El caso por el momento no tiene detenidos aunque existen varias hipótesis. "Hay muchas pistas pero nada concreto", sostuvo el padre de la joven por "Línea Abierta" (FM 101.3) 

Fuente: sinmordaza

Rubén Ojeda

Rubén Ojeda Parte II

Rubén Ojeda Parte III

Vecinos, familiares y allegados de Magalí Ojeda se concentraron este lunes por la tarde en la plaza central de la localidad de Coronda, en pedido de justicia por el femicidio de la adolescente.

El suceso ocurrió a las 18, cuando cerca de 200 personas, se concentraron en la esquina de Bulevar Oroño y San Martín (avenida principal) y posteriormente marcharon hacia la plaza central de la ciudad donde se encuentra ubicada la Unidad Regional XV de policía. Allí, pidieron respuestas y una mayor aceleración en la investigación que por el momento no tiene a personas detenidas.

De la marcha participaron familiares de la joven y allegados. A su vez, estuvieron presentes miembros del colectivo Ni Una Menos Coronda, que leyeron un documento y exigieron justicia por la menor asesinada.

El padre de la joven, Rubén Ojeda, dijo en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) "estoy pidiendo justicia y que la gente colabore. El otro día me dieron el resultado de la autopsia y todo lo que esperábamos era eso" y sostuvo que el asesino "no dejó rastros".

"Supuestamente la ahorcaron con la mano o le cruzaron el brazo por detrás", reveló el padre y aseguró que si bien le han tomado declaración a varias personas, "hay muchas pistas pero nada concreto".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés