RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.09.2018

Central perdió con Racing

El equipo del Patón Bauza mostró un flojo rendimiento y cayó por 2 a 0 en Avellaneda. Los goles del local estuvieron a cargo del delantero Lisandro López y el mediocampista Augusto Solari.

Fuente: La Capital

Central tiene en claro su objetivo. Pretende mantenerse en la senda del triunfo y en lo más alto de la tabla de posiciones. Y esa intención quedó reflejada desde el pitazo inicial en el partido con Racing. Porque el equipo del Patón Bauza salió a jugar con el arco rival entre ceja y ceja, y con la misión de manejar la pelota y los tiempo del partido.

Los primeros minutos del partido mostraron señales positivas para el canalla. Porque generó peligro con sus ataques y, si bien la posesión de la pelota alternó de mano, jugó lejos de su arco.

Central fue para adelante. E hilvanó un par de ataques de peligro ciertos haciendo circular la pelota. Y cuando la perdió, la recuperó rápido gracias a que ejerció presión alta.

Pero el tenor del partido cambió radicalmente a los 20 minutos. Se intercambiaron los roles. El local se convirtió el protagonista y el canalla en el partenaire.

Así, los de Bauza comenzaron a vivir momentos de zozobra. Avisó el delantero Lisandro López, pero su conquista fue anulada por posición adelantada. Y un puñado de minutos más tarde, el arquero Ledesma se lució con una salvada casi heroica, y en otra réplica el defensor Caruzzo protagonizó un gran cierre dentro del área chica.

TNT Sports LA@TNTSportsLA

| ¡Salvó Ledesma! Reaccionó rápido el arquero de Central. Cuando todos pedían fuer a de juego de Solari, apareció Zaracho que estuvo a punto de abrir el marcador.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés