RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 17.08.2018

Mendoza: Declaró el cuidacoches y contradijo a la novia del rugbier

Ariel Aksensen vio todo la noche en la que Julieta Silva atropelló y mató a Genaro Fortunato. Aseguró que estaban discutiendo y que la maniobra que hizo fue intencional.
 

Fuente: filo.news

El principal testigo de la muerte del rugbier Genaro Fortunato, el hombre que cuidaba los autos en las inmediaciones del local nocturno en el que fue atropellado por su novia, Julieta Silva, contradijo a la mujer y complicó su situación en el juicio que se inició esta semana en San Rafael, Mendoza.

El "trapito" Ariel Aksensen contradijo varias de las afirmaciones que Silva había hecho el lunes ante el tribunal.

El joven dijo que la pareja llegó al auto discutiendo, que Fortunato nunca lo abordó y que giró en "u" para atropellarlo, luego que el joven cayera cuando intentó aferrarse al vehículo en movimiento.

Recordemos que Silva está bajo prisión domiciliaria y está acusada por el delito de "homicidio culposo agravado" y "homicidio simple con dolo eventual" por la muerte de su novio, de 26, ocurrida el 8 de septiembre de 2017 en el bar La Mona, de San Rafael.

Después de una pelea, la pareja se retiró del lugar y cuando Silva había arrancado su auto Fiat Idea, Fortunato se colgó de la ventanilla para intentar que se detuviera, cayó y ella lo atropelló tras girar en "u".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés