RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2018

La política canalla se agita, a mes y medio para las elecciones

El 30 de septiembre se llevarán a cabo los comicios y tanto oficialismo como oposición definen sus listas

Fuente: Rosario3

El próximo 30 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en Rosario Central y, a menos de una semana del cierre de listas, tanto oficialismo como oposición definen los nombres con los que irán a buscar la victoria en las urnas.

 

El foro que desde hace casi cuatro años tiene las riendas del club irá a buscar la reelección, pero tendrá una composición diferente. Es que Luciano Cefaratti, actual vice, se bajó por cuestiones personales y Raúl Broglia ocuparía un cargo menor.

 

Si bien no hubo ninguna declaración oficial, es muy factible que Rodolfo Di Pollina (hoy, secretario general) sea el candidato a presidente, con Carloni y Martín Lucero como laderos en las vicepresidencias.

 

Del lado opositor, habría hasta ahora dos listas: Comunidad Canalla, encabezada por el empresario Hernán Marty (quien ya compitió en las elecciones anteriores) junto a Diego Lavezzi y Daniel Dutra; y otra, con el también empresario Mario Moretti (Canayas Unidos).

 

Las agrupaciones deberán presentar sus listas el próximo sábado y no se descarta que de aquí hasta el fin de semana haya movimientos en todos los sectores.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés