RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2018

Gran expectativa para el partido internacional en el Centenario

Cerca del mediodía quedaba un puñado de plateas y menos de 3.000 generales. Lo que queda —si queda algo— se vende este jueves de 9 a 21 en forma corrida.

Fuente: EL LITORAL

Dicen que hubo, de entrada, un cabildo abierto para debatir qué costo ponerle a los tickets para este partido revancha con el San Pablo de la Sudmamericana. Algunos pensaban que, por todo lo que está pasando con la economía argentina, había que ponerlos más baratos. Sin embargo, una vez más, Vignatti ganó la apuesta. No hace falta explicar lo claro que lo tiene el presi sabalero con los números: la recaudación final de Colón-San Pablo será la más importante en millones de pesos de los últimos años en la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

“Al paso que vamos, quedará gente afuera, no tengo dudas”, afirma a El Litoral este miércoles un dirigente cercano al presidente. Cerca del mediodía de este miércoles, quedaban apenas un puñado de plateas y unas 3.000 generales, con una fila de gente que esperaba por su ticklet. “Si llegara a quedar algo, se venderá este jueves de corrido hasta la hora del partido”, explican desde el club.

 

 

 

Este Colón-San Pablo de este jueves generó algo inédito: gran parte de los tickets se vendieron on-line, por sistema electrónico. ¿Cuánta gente estará en el Brigadier López?: si se vende todo, unas 30.000 personas, ya que entre los pulmones para los 400 brasileros y la reducción de la cabecera sur (FONAVI), se restan unos 2.000 lugares a las 32.210 que habilita la Municipalidad.

 

 

 

Lo que impacta, sin dudas, es la cantidad de tickets que se van “libres” por los protocolos. “La Copa tiene sus sponsors y sus compromisos; el club, los propios con sus anunciantes y con pedidos de los jugadores. Hay que liberar los espacios de prensa y personas con discapacidades. Serán unas 2.000 personas que no pagan”, explican.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés