RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.08.2018

La tristeza de Guillermo Francella: murió su mamá

El actor, junto a su familia, despidió a su madre, que falleció a los 98 años.

Fuente: Clarín

Un gran dolor atraviesa la familia Francella, principalmente Guillermo. Su madre, Adelina Redondo, murió a los 98 años.

De bajo perfil con su familia más cercana, el actor despidió hoy a su madre, en una ceremonia íntima en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar. Estuvo acompañado por su mujer, Marynés Breña, sus hijos Nicolás y Johanna, entre otros.

A Adelina todos la conocían como “Chola” o "Cholita" y tenía una excelente relación con su hijo más famoso. A pesar del bajo perfil, Guillermo se mostró acompañado por ella en 2012 cuando fue reconocido como "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad", en la Legislatura Porteña. Un momento que la madre del actor no se quiso perder.

Francella perdió a su padre cuando tenía 26 años. Y por eso, la relación con su madre se hizo más estrecha a partir de ese momento. En una entrevista con la revista Viva, Francella contó: “Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular”.

 

Un amigo de la familia despidió a Cholita en las redes sociales con mucha emoción. “Llegó el triste día querida CHOLA… A tus 98 años pasaste de ser el ángel terrenal para convertirte en uno celestial, porque eso fuiste un ángel... una buena esposa, una hermosa mamá y una brillante tía... Anoche te lo susurre al oído, gracias por todo querida y amada CHOLITA… Te vamos a extrañar muchísimo... Hasta siempre”.

 

El juez Luis Carzoglio cargó contra Majul, Feinmann, Ventura y Lanata