RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2018

EN ALEMANIA

Detienen a un ganador del Tour de Francia por agredir a una prostituta

El ex ciclista Jan Ullrich fue arrestado en un lujoso hotel de Frankfurt. Fue su segundo episodio policial en una semana.

Fuente: Clarín

El ex ciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, fue detenido luego de agredir a una prostituta en un hotel de lujo de de la ciudad alemana de Frankfurt.

De acuerdo con el comunicado de la Policía alemana, este viernes por la mañana "se detuvo provisionalmente a un huésped de 44 años tras un enfrentamiento violento".

"Anteriormente, el huésped había tenido una disputa con una dama de compañía que se quedaba con él. Posteriormente éste atacó a la mujer físicamente y la hirió. Las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente", precisaron.

El lujoso hotel Villa Kennedy, donde el alemán Jan Ullrich fue detenido por agredir a una mujer. (Photo by Tobias SCHWYTER / AFP)

El lujoso hotel Villa Kennedy, donde el alemán Jan Ullrich fue detenido por agredir a una mujer. (Photo by Tobias SCHWYTER / AFP)

La víctima tuvo que recibir atención médica pero está fuera peligro.

La detención de Ullrich llega unos días después de haber protagonizado otro hecho que levantó polvareda: el ex ciclista había sido detenido por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en la isla de Mallorca.

El alemán Jann Ullrich, durante el Tour de Francia de 1998. (AFP)

El alemán Jann Ullrich, durante el Tour de Francia de 1998. (AFP)

Ullrich quedó en libertad al día siguiente tras declarar ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

Tras el incidente, el ex ciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas desde que su mujer Sara lo abandonara llevándose a sus tres hijos de once, nueve y cinco años a Alemania.

Fuente: dpa 

6,5% la inflación de Septiembre, la más alta de la era Macri