RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 19 de sep de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.08.2018

Evangelina Anderson reveló una interna de "las mujeres de la Selección" y Guercio salió al cruce

La esposa de Martín Demichelis involucró a Wanda Nara y la mandó frente al contar el motivo de su pelea con la pareja de Sergio Romero. ¡Y se armó tremendo revuelo!

Fuente: Clarín

Luego de las reveladoras declaraciones de Evangelina Anderson(34) sobre su distanciamiento de Eliana Guercio (40), la mujer de Sergio Chiquito Romero (31) salió a responderle a la esposa de Martín Demichelis (37) con encriptados y furibundos mensajesque compartió en las últimas horas a través de Twitter. 

Para aquellos que no vieron a Evangelina este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), la modelo contó que durante el Mundial de Brasil, hace ya cuatro años, Eliana le corrió la cara en varias oportunidades y, mucho tiempo después, ella descubrió cuál era el verdadero motivo de su enojo. 

 

 

 

"Pasan tres o cuatro años, me llama por teléfono y me habla durante dos horas por otro tema, que no tenía nada que ver, de una pareja que decían que había una crisis. En un momento, le dije 'todo bien Eliana, pero no me saludás hace años y ahora me llamás'. Ella me dijo 'vos sabés, pensá un poquito’", recordó Anderson.

Chiquito Romero junto a Eliana Guercio y una de sus tres hijas. (Twitter)

Chiquito Romero junto a Eliana Guercio y una de sus tres hijas. (Twitter)

Durante la entrevista con  Ángel de Brito (42), la platinada terminó reconociendo que su colega se había enojado con ella porque alguien (según Yanina Latorre fue Wanda Nara) "le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo", explicó Evangelina.

Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis y sus hijos en la playa. (Instagram)

Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis y sus hijos en la playa. (Instagram)

Sin desmentir a Latorre, Anderson cerró: "Me odió… No le mandaban capturas de cuando hablaba bien del marido. La mujer de ese arquero (por Willy Caballero) es como mi hermana. En ese momento pensé 'está loca'. Le dije 'si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención'. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque sino, no entiendo por qué se enoja".

 

 

 

Dicho esto, Guercio recogió el guante y salió con los tapones de punta a responderle a Anderson a través de Twitter. "Aaaahhhh bue!!! Contala como quieras. Yo nunca traicionaría a una mina a la que le admiro los ovarios por una delirante, que dice que alguna vez se relacionó conmigo, ¿¿¿perdón??? Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también", fueron las primeras palabras de la ex vedette.

La respuesta de Eliana Guercio. (Twitter)

La respuesta de Eliana Guercio. (Twitter)

Y cerró: "¿¿¿La sangre en el ojo??? Ja, ja, ja, ja... mi mamá tenía razón, la indiferencia mata... De un burro siempre se espera una patada. Hay que ignorarlos. Usemos la energía en cosas importantes y verdaderas. #NoTeRegistro".

La respuesta de Eliana Guercio. (Twitter)

La respuesta de Eliana Guercio. (Twitter)

Cabe destacar que hace varios meses, en su paso por LAM, Eliana también recordó esa pelea con Evangelina y al respecto dijo: "Lo cuestionaban a Sergio porque era suplente en su club. Ella empezó a hacer campaña por Willy Caballero, otro arquero. Me pareció una actitud fea porque su marido (Demichelis) ni siquiera estaba convocado".

 

 

 

En tanto, agregó: "Le dije que me parecía una falta de respeto, no tanto por mí, sino por la mujer de Andújar y de Orión. Porque de los tres arqueros de la lista, Sergio estaba primero. Por lo que para que entre Willy tenían que sacar a uno de los otros dos".

El Servicio Penitenciario de Santa Fe sigue detectando ingreso de celulares