RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 18 de feb de 2019
28ºC / 54%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.08.2018

SANTA FE

Desbaratan una red de desarmaderos clandestinos

La Policía Federal Argentina allanó tres talleres dedicados a la venta de autopartes, todos situados en el norte de la capital provincial. Hubo una docena de detenidos y secuestros de elementos que sirven para la investigación. 

Fuente: Agenciafe

En las últimas horas, la Policía Federal Argentina (PFA) allanó tres talleres dedicados a la venta de autopartes, todos situados en el norte de la capital provincial.

Como resultado de los operativos, hubo una docena de detenciones, vehículos, autopartes, armas, dinero y documentación secuestrados fue el saldo de los operativos.

Los procedimientos fueron llevados adelante por agentes de la delegación rosarina de la PFA, a cargo de la investigación desde hace varios meses, junto con los fiscales provinciales Leandro Lazzarini y Ezequiel Hernández.

Uno de los inmuebles allanados funcionaba en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Zavalla, en el límite con Monte Vera.

Otro de los talleres está situado en Aristóbulo del Valle al 5.800 y el tercero está ubicado en Aristóbulo del Valle al 8.500.

 

Se desplomó la tribuna en un carnaval de Córdoba y 34 personas resultaron heridas