RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 18 de feb de 2019
28ºC / 54%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.08.2018

Nuevo revés judicial en contra de Claudia Villafañe que beneficia a Diego Maradona

El Diez recibió una buena noticia por parte de la Justicia de Estados Unidos en la causa por la compra de unos condominios.

Fuente: Clarín

Diego Maradona recibió una buena noticia en su larga batalla judicial contra Claudia Villafañe: la Justicia de Miami falló a favor de Diez y rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina.

De esta manera la apelación de Villafañe fue rechazada y la Corte mantuvo lo que dijo el Juez de primera instancia. "El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo", dijo Matías Morla, abogado de Diego.

 

A partir de esta resolución se abre una etapa nueva en la investigación ya que comienza la etapa del descubrimiento de los hechos.

Claudia Villafañe y Diego Maradona, una relación quebrada.

 

Claudia Villafañe y Diego Maradona, una relación quebrada.

"Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado", destacó Morla.

 

"Ahora entramos en una etapa muy importante y es el aporte de las pruebas y para eso desfilarán muchas personas por la Justicia norteamericana. Siempre dije lo mismo, no hay causas cerradas, Villafañe sigue inhibida y la Justicia sigue adelante con la investigación y hoy es una prueba más de eso", destacó Morla.

 

Y agregó que las causas en contra de Villafañe continúan: "Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar".

Pese a esta buena noticia para el Diez, la batalla judicial entre Diego y Claudia continúa, y tiene para rato. Y para Villafañe es el segundo revés en pocos días, ya que hace unas horas la Justicia desestimó su demanda contra Verónica Ojeda y Diario Muy por una publicación en tapa de 2011.

 

Se desplomó la tribuna en un carnaval de Córdoba y 34 personas resultaron heridas